viernes, agosto 11, 2017

   Si por mí fuera me desnudaría en la nieve y me acostaría con ella esta noche, la primera y la única que merecería la pena sin drogas duras que guardo bajo los ladrillos del colchón.
   Si por mí fuera...
   Si por mí fuera me cortaba la garganta para saber qué elecciones tomaré en el futuro. Si tengo que dejar florecer o huir de mi apartamento en llamas.
   Porque no sé quién soy ni qué soy.
   Porque no tengo más oportunidades en este aire que corre sin horarios por cada estación sin vías.
   Si por mí fuera dejaría romper mis pantalones en cada espina que atraviesa mi corazón, sin cariño, desvergonzado, que sabe que se lo merece.
   Si por mí fuera dejaría que mi vida durase una canción, pero tengo miedo a que termine para que vuelva a empezar, que la pausa es el salvavidas más triste de la inundación de mis ojos. 
   Sí, si por mí fuera rellenaría los huesos de mi boca, pero los tengo tan escritos y silenciados que, simplemente, busco un sueño entre tanta pesadilla para dejar de desear algo incomprensible.
   Algo tan ideal que no puede ser verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario