lunes, abril 10, 2017

   ¿Qué fue ese beso tuyo en mi pecho? Fue un logro demasiado corto e interrumpido en un éxtasis que nunca acabó.
   Esta, es una guerra muy larga para una victoria tan fácil y una paz tan efímera. 
   Alargaré mis poesías con tinta de veneno de escorpión para juguetear un poco con tu vida.
   Fue tan fácil... Que se nos quedó poco el sexo y, sin darme cuenta solo escribiré en pasado y futuro, porque mi presente está tan ausente como el sentido común que nunca llegó a asentarse del todo en mi cerebro, como la cordura que coge sus maletas y se despide de mi corazón contigo de excusa.
   Sí, y es que mi cuerpo derrotado te pide guerra, pero ya sé que no te quedarás este verano.
   Marcha al frente león, y lucha o vive libre. Pero hazlo realidad. Ya sé que persigues a la presa que te come la tranquilidad.
   Y, también sí. Tengo la boca húmeda por esperarte, mis labios te anhelan junto con mis dientes para comerte enterito.
   Porque eres el mejor poema de postre. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario