martes, agosto 27, 2019

Hueles al mar que añoro por las noches

   De forma suave, pero frenética te busqué en el Sol.
    Fuiste la belleza del mediodía en las plumas del cielo.
   Me derretí a tus velas llenas de estrellas, que te tenían como la luna del mar que perseguía la marea.
   Viajé a ti a través de letras, de un caminito directo a tu piano, a tu universo lleno de aires suspirados, con miradas no dichas.
   Entré por tus piernas y dos palabras me persiguieron hasta amarlas.
   Me recuerdas al amor que tenía olvidado.
   Contigo no brindé a copa rota.
   He tenido noches de cristal que quiero atesorar entre mis venas. 
   Me arrepiento de no haberte dado mis raíces esta noche.
   Tenía miedo que te frenasen de nuevo a tu esperada llegada.
   Te quiero con la vida, atados a las palabras que te dije y no pronuncié a ojos abiertos.
   Te despedí entre mis manos, y entiende, que sienta un crujir en mi cuello.
   Ahora tendré que esperar hasta poder llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario