domingo, abril 20, 2014

I´m fine

No me preguntéis porqué desaparezco por la noche, porqué sonrío por la mañana y porqué lloro al atardecer.

No me preguntéis porqué me siento bien entre las nubes y el brillo de las estrellas. La Tierra es el segundo nivel de los mil que quiero completar. 

No me preguntéis porqué me gusta desaparecer entre el humo y convertirme en polvo de estrellas. 
Bailar con la brisa y sentir el calor, el frío y el vértigo.

No me preguntéis porqué ahora ya me da miedo caer, porqué el vacío se está llenando y porqué en mis ojos está la luz del Sol.

No me preguntéis porqué me gusta que la mano del viento me acaricie la nuca y recorra mi mejilla hasta terminar en mis labios con susurros compartidos. 

Ahora me siento bien, de verdad, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario