martes, octubre 22, 2013

No quiero estar enamorada. 
No quiero pasear por la calle y ver a esas parejas agarradas de la mano, saber que eso para mí ya pasó.
No quiero ver esas películas románticas que veía en mi casa sonriendo, pensando en él.
No quiero escuchar canciones de amor, sobretodo las que en silencio me guardaba dedicándoselas.
No quiero volver a sentir esas mariposas en mi estómago subiendo por mi garganta que afloraba como resultado una de mis sonrisas más grandes.
No quiero pensar en los días que pasamos juntos y recordar de todo lo que hablamos y de lo que nos reímos. 
Ahora lo que quiero, es no arrepentirme de todo lo que vivimos, porque fue la felicidad más dulce que tuve, por eso le doy las gracias, pero ahora me casaré con mi soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario